Acerca de mi

Rosa Payson

Si desea saber más de mí y mi trabajo en el área, escuche esta entrevista de radio

He vivido en el área de Sarasota desde el año 2002. Cuente conmigo para sus necesidades de bienes raíces y tendrá a una Realtor® (Agente de Bienes Raíces) profesional, honesta, que está dispuesta a trabajar con usted, y siempre lista para ayudar a sus clientes.

Sé que trabajar con una excelente compañía es muy importante cuando represento a mis clientes, y por eso escogí a la mejor:  Keller Williams On The Water - Sarasota Metro. Un equipo dispuesto a servirle!

Bien sea que usted quiera vender su propiedad, o que esté buscando su primera casa, la casa de sus sueños, propiedad frente a la bahía, en un club de golf o que quiera invertir, tengo el conocimiento y la experiencia para representarlo como se lo merece.

Para la mayoría de personas, comprar una casa es la mayor inversión de sus vidas. Permítale darle a este paso la importancia que se merece. Mis clientes son mi prioridad!

Soy una agente de bienes raices (REALTOR®) licenciada en la Florida y constantemente adelanto estudios en campos relacionados con los bienes raíces y acreditados por la Asociación Nacional de Realtors® NAR. Estos estudios adicionales me permiten atender mejor a mis clientes y representarlos mejor. Estas son algunas de mis certificaciones y designaciones:

SRS (Seller Representative Specialist, o Especialista en Representación de Vendedores): Es una designación que reconoce a los profesionales de bienes raíces que demuestran el conocimiento y habilidad esenciales para representar a los que quieren vender una  casa.

Certificación PSA (Pricing Strategy Advisor, o Consejera de Estrategia de Precios por sus siglas en Inglés): Específicamente designada para aumentar las habilidades en fijar los precios de las propiedades, crear CMAs, trabajar con peritos evaluadores de propiedades, y guiar a los clientes a través de la ansiedad y su percepción incorrecta acerca de los valores de las casas.

Determinar los valores de las propiedades depende más que nunca en la experiencia y la capacidad profesional, el mejor uso de la tecnología, y abordar la tarea de dar un precio desde varias perspectivas.

At Home With Diversity (En Casa Con Diversidad):  Es un programa de certificación de la Asociación Nacional de Realtors®, (NAR por sus siglas en inglés)  designado para presentar una imagen de la cara cambiante de la industria de bienes raíces.

CPE (Certified Client Protection Expert, o Certificado como Experto en Protección de Clientes)


Paso a seguir...

Comuníquese conmigo para revisar cuáles son sus necesidades relacionadas con la compra o venta de bienes raíces, bien sea que esté listo ahora, o que simplemente esté contemplando la idea de comprar o vender en el futuro.

Fair housing