Videos de comunidades y el área

Haga click en las fotos para ver los videos. 

Si usted desea ver un video de un área diferente, o una comunidad, escríbame!

Siesta Key

Video disponible pronto

Siesta Key es una isla barrera en el Golfo De Mexico. La playa de Siesta Key ha sido catalogada como la playa número de de los Estados Unidos varios años, y es reconocida por su bella arena blanca y fina, compuesta por 99% cuarzo (si, es 99% cuarzo!) y que se mantiene fría todo el año. Aguas tibias en el verano. El área de la playa incluye una terraza, un puesto de comida elevado en el que puede disfrutar de la maravillosa vista, un sitio con juegos infantiles, volleyball de playa, y a unos pasos del parqueadero para casi 1000 carros, hay canchas de tenis.  En esta hermosa playa se hace la competencia de esculturas de arena  Crystal Classic , que este año tendrá lugar de Noviembre 10 al 13.

El pueblo tiene bastantes restaurantes al aire libre, bares y almacenes, por lo cual es un favorito tanto de los visitantes como de los residentes locales.

Lido Beach

Uno de mis sitios favoritos!

Es una playa de arena suave, en la que encuentra mesas para picnic y piscina. Se encuentra a una corta distancia de Sarasota y puede ir caminando desde el muy popular St Armands Circle.

Admirals Walk en Sarasota

Una comunidad bonita con condominios y casas, un club con piscina & spa, salón comunal, gimnasio y un lago precioso con fuente.

 

Hidden Oaks - Sarasota

Una linda comunidad con normas comunes restringidas, de 100 casas diferentes, en lotes de más de un acre. Es un área bien establecida, con robles grandes y bella vegetación, e incluye canchas de tenis. Está cerca a la I-75, y de fácil acceso al centro de Sarasota y las playas públicas.

Creekside Preserve - Parrish

Se encuentra al Norte de Sarasota, desde donde fácilmente puede viajar diariamente a Tampa, St Pete o Sarasota. Cerca al Centro Comercial Ellenton Outlet Mall y variedad de restaurantes, supermercados, farmacias, médicos, etc, así como campos de golf.

Esta es una curbanización cerrada de 224 casas, con un área de juegos infantiles y canchas de basketball. Si quiere ir a la playa, tan sólo toma 30 minutos en carro.